Nuestro favorito vestidos de fiesta talla 48 del mes de marzo 2021

  • Vestido largo de fiesta perfecto para diferentes ocasiones invitada boda/dama de honor/madrina/fiesta/noche/ceremonia
  • Disponible además en tallas grandes
  • Corte imperio muy favorecedor ahora en oferta
  • Suave tejido de gasa muy fluido
  • Descripción detallada de las medidas más abajo

TOP 10 de los mejores vestidos de fiesta talla 48 ahora :

Ever Pretty Vestidos de Fiesta Noche Largos de Encaje con Manga de Casquillo de Las Mujeres 48 sonrojo

👨‍🎓

Ropa muy bonita, ordené a 4 de ellas que vistieran a las damas de honor de mi boda y ¡todos estábamos muy felices!

💂🏾‍♀️

Estoy quedada sorprendida por la calidad *dell'vestido. Siguiendo las instrucciones para la opción de la corta el traje ha llegado perfecto, sin falta de correcciones.

👨🏻‍💻

Vestido muy cómodo y bien hecho. Llevo un 44 y al leer las diversas críticas, tomé un tamaño extra, deambulando por la compra porque era un poco arrogante. Así que te recomiendo tomar la talla que sueles llevar.

👨🏽‍⚕️

Después de estudiar durante un tiempo las revisiones para decidir qué talla comprar, opté por un 42, aunque normalmente soy un 46, y el vestido me queda perfectamente. En caso de duda, es recomendable seguir las medidas indicadas en la tabla (no la de Amazon sino la insertada entre las fotos del producto), teniendo en cuenta también que se permite un margen de error de 1/2 cm dado que el vestido no es demasiado rígido y cede ligeramente . El hermoso color azul marino y también en este caso las fotos del producto son muy confiables. La retina de color carne presente debajo de la parte de encaje de la que hablan algunas críticas, no la encontré molesta y una vez que la usé ni siquiera se nota. Llevé este vestido para el bautizo de mi hija y tengo que decir que hice una buena figura por una pequeña tarifa.

💂🏽

Llegó a tiempo. Muy bonito vestido, hace una hermosa figura y no da la impresión de ser pegajoso. No marca la figura y desciende suavemente. Lástima que es aproximadamente la mitad de un tamaño más pequeño.

💂🏽

Vestido hermoso, elegante y sobrio al mismo tiempo, ordenado para la confirmación de mi hija que, siendo muy alta, ahora usa ropa de adulto. Tomé una 36, u200bu200bperfecta en longitud, ya que tiene 170 cm de altura, ligeramente ancha, pero no será un problema apretarla un poco. Hermoso el encaje que cubre el pecho y los hombros, suave y que cubre la tela. Nos enviaron el primer modelo con el modelo incorrecto, tan pronto como nos contactamos con el vendedor, nos reembolsó de inmediato pidiéndonos que volviéramos a hacer el pedido y garantizando que se envió el modelo correcto de inmediato. Como siempre digo, los errores le ocurren a todos, lo que distingue a un buen vendedor que sabe cómo manejarlos mejor, para esto evalúo Ever Pretty, un vendedor excelente y Amazon siempre confiable.

👵🏻

El traje es bonito haces bonita figura.ma *compratela una medida menos de la vuestra, yo *es.de la 44 o cogido 42


Ever Pretty Mujer Vestidos Fiesta de Gasa para Ceremonia Coctel Partido Vestido Elegantes de Fiesta Noche 46 Negro

👨🏻‍✈️

he comprado este traje para un matrimonio al sexto mes avanzado de embarazo…. Va *benissimo, *regge bien, óptima calidad. *Consigliatissimo!!

👨🏻‍✈️

El traje viste grande así pues para mí que tengo la 42 he cogido una 38. Es también un *po' largo para mí que son 1.62. La junta todavía. Buena calidad precio.

👲

Plazos de entrega respetados. Si sigues la guía de tallas, pides un vestido que se ajuste perfectamente. Color como en la imagen, buena mano de obra Por el costo que tiene. En mi caso, debería acortarse porque es un poco largo. Lo recomiendo

👨🏿‍🎤

Estoy quedada de verdad contenta , el traje es de una buena calidad a un precio óptimo y un *bel color rosa coral.

👨🏼‍🎓

Ha llegado como de programa. El traje es mucho bonito y gracias a las opiniones leídas he ordenado la medida justa, *ossia menos dos *taglie. Pecado que está expedido en bolsa y por lo tanto llega *stropicciatissimo.

👳🏽‍♀️

Vestido como en la foto y exitoso !! Muy elegante! ¡Se necesitó un pequeño disparo de la costurera, pero las medidas indicadas son perfectas! Recomendado!

👩🏼‍💻

Excelente mano de obra por el precio pagado, la tela y el patrón se ven bien. Compré más piezas diferentes y solo las que me vestirán mejor, gracias al servicio de devoluciones de Amazon

💂🏼

Puesto para un bautizo, envío de confianza, óptima calidad precio. Mucho ancho pero restringido por una *sarta será perfecto.

👨‍🎨

El traje es de verdad bonito, el color es como el que se ve en foto. Como han aconsejado otras ya primera de mí es mejor coger dos *taglie menos porque apariencia un poco ancha. De verdad mucho elegante

👨🏽‍💻

L'vestido es fiel a la foto, tela *top! L'tengo *stirato tranquilamente con el vapor, *adagiando una *federa en algodón arriba. En cuanto a la corta, yo llevo una 44 y he cogido una 40. No he debido aportar ninguna modificación, va perfecto. Por lo tanto junta de elegir 2 *taglie menos en cuánto apariencia ancha. Todos me han hecho los cumplidos. *Amazon como siempre el *top!

👳🏽

No encontrando en las tiendas de mi ciudadana un vestido de noche elegante he decidido adquirirlo en este *store y es perfecto! ha superado mis expectativas y lo llevaré para mis vacaciones en crucero! Tienda súper abastecida! Tiene diversos modelos y colores que van bien para varias *fascine de edades..he encontrado todo mucho positivo

🕵🏿

Hermoso, color como se muestra en la imagen! No doy 5 estrellas solo porque los tamaños no coinciden perfectamente y tuve que ajustarlos un poco por la modista.


Ever Pretty Vestidos Largos de Fiesta Noche de Gasa de un Hombro de Las Mujeres Vestidos sólidos 48 Negro

👱🏾‍♀️

Visto el precio yo no m esperaba tiene tener un vestido cuando *meme de calidad. *J He tomado un tamaño 40 y ella m ida como previsto. El color es muy guapo roja. Justo menos mal que *j tengo un pequeño pecho.

👩🏾‍⚕️

*J'He puesto el vestido para un matrimonio la sola cosa que *j'he *rajouté sobre el vestido *c'es una rosa negra ante debajo *del'hombro eso daba *bcp mejor y eso cortaba un poco el rojo y *j'he puesto con un *boléro negro en cambio el velo detrás de *n'es no práctico. Una última cosa *c'es un muy guapo vestido *j'adora y yo no lamenta de l'tener comprar

👦🏾

El vestido es acorde en la foto punto de vista calidad encuentro *qu'es extremadamente mera un tejido de calidad mediana. Hago del 48 *j'he tomado un 48 ideal para las mujeres redondas pongo un vestido muy mero con una *qualitée muy mera

👨🏿‍💻

Buen corte, calidad de precio impecable 33 Solo el color azul que se convierte en púrpura. Es un poco largo para 1m70 (pequeño )

👩🏽‍✈️

Compré este vestido para una boda. Tengo 1m73 y llevo 46/48. Lectura de las instrucciones que hice en función de las medidas y no de mi tamaño generalmente tomado. Pedí la talla 52. Es un poco demasiado grande en el cofre (ordené un sujetador sin tirantes para el mantenimiento y me apreté los lados )pero de lo contrario ella esta bien conmigo Se resbala en el suelo contras, para las niñas que usan tacones deben ser perfectas si mides 1m70 Tomé color ciruela, es muy hermoso y muy elegante, bien tamaño, el material es agradable.

👨🏼‍🎨

Guapo vestido de noche sólo tomar un tamaño al encima. Tanto que es guapo, he tomado todavía otra y puesta aquella aquí a mi pequeña hermana cuyo tamaño era correcto para ella.

🕵🏽‍♀️

Mucho bonito pero apariencia abundante: tengo una 46 y he cogido la 42 haciendo estrechar un poco sobre el seno, pero hace fe sólo la circunferencia seno porque bajo apariencia mucha suave y el estilo impero esconde bien#’

👩🏽‍🏫

Lo recomiendo porque el vestido era de muy buena calidad, pero por mi parte, tengo que devolver el producto porque el tamaño es demasiado grande después de haber tomado el tamaño 36 más pequeño que floté en él. Sin embargo, recomiendo este vendedor. Ordene muy rápido.

👨🏿‍🏫

Tomé mi talla pero, según la crítica, sabía que se ampliaría. Porque me apreté un poco, así que me quedé callado al no tener que devolverlo. Los tiempos estaban cerca de mí y con esta ascendencia me casé en común. Muy feliz compra de Dell.


Ever Pretty Vestido de Fiesta Noche Elegante con Cuello en V para Mujer 46 Verde Oscuro

👩🏿‍🚒

Vestido bonitísimo y hecho bien. L he adquirido *x el bautizo *d mi hija y he hecho un *figurone. he cogido una 50 y he debido estrecharlo ligeramente. La corta 48 *m *calzava a pincel pero *l he rendido *xkè *d seguro durante la comida *m habría ido demasiado estrechado de *nn lograr respirar *bn. L he cogido verde oscuro y es un *bel color. Aquello rendido era verde claro y *anke aquello es #mucho bonito km color. *Cmq los colores *sn iguales a las fotos indicativas. La junta *xkè ligero y cómodísimo. L he aguantado una entera jornada y ha estado mucho cómodo. *Compratelo y *nn *ve *pentirete

🕵🏼

La relación calidad-precio de este vestido alto. El hermoso vestido está bien hecho. Vestido muy grande, tuve que cambiar de talla, necesito dos tallas bajo la tuya. La tela suave y elegante y la enagua cubren las transparencias. Estoy muy satisfecho con el artículo.

👨🏽‍🚒

Entrega a tiempo, vestido perfecto: tallas tomadas como se indica en el sitio, talla exacta. ¡Estoy muy feliz, me impresionó mucho! Muy recomendable

👷🏿

Vestido llegado en los tiempos previstos, apariencia grande así pues junta de coger #uno corta menos frente a la que se usa regularmente. El traje es de verdad bien hecho mucho satisfecha de mi compra

💂🏿‍♀️

Perfecto.. Alguien se queja que es un *po' ancho arriba.. Es verdadero.. Pero basta de verdad poco para ajustarlo a medida de cada una.. *Nn cambiaría nada, *perche tiene aquella flexibilidad que busca quien tiene *taglie abundantes y acumula en puntos diversos. Hace su figura… Honradamente no amo demasiado los jalones que he hecho sustituir.. Pero absolutamente para gusto personal..ahora ya será la base para todas las próximas ocasiones.. Nunca tenido un traje que me estuviera así bien.. Esconde todo el que *c'es de esconder y *valorizza las curvas justas..

👷

Un vestido muy simple, pero con detalles que lo hacen especial: los tirantes se extienden en amplitud como un vestido de diosa griega, en el cuello cosido un pequeño botón con pedrería blanca y verde esmeralda y el escote en los hombros sexy, pero no vulgar, ni excesivo. . En el pecho hay dos copas cosidas internamente, pero prefiero usarlo de todos modos con el sujetador. El color es un verde esmeralda oscuro, casi una botella. La tela de gasa semitransparente, pero tiene una falda interior para todo el vestido bastante gruesa que no permite la transparencia. En las correas de los hombros y los hombros no está presente, por lo que notamos la ligereza de la tela. Usado, casi no se siente encendido, ligero, cómodo, muy suave y delicado no parece usar un vestido formal exigente. Sin embargo, se ve bien. Entrega puntual en una bolsa de plástico transparente y una caja bien embalada.


find. 16563 vestido fiesta mujer, Rosa (Old Rose/gold), 44 (Talla del Fabricante: X Large)

👨‍✈️

Bonitísimo vestido adquirido para una ceremonia. he hecho mi bonita figura. Óptimo también el material. De verdad aconsejado. La corta es justa.

👨🏾‍💻

Tengo 1.60 por 53 kg … Tomé una xs porque el hallazgo es abundante. … Me gusta debajo de mi rodilla como quería. … no muy ligero pero adecuado para la noche que evitaría para las ceremonias diarias a mediados de agosto. .. consejos cmq

👩‍🏫

Vestido fantástico! Óptima *vestibilita#’, ( pongo una *S#-M, he cogido una 42 y va *benissimo), tela suave y ligera, color bonitísimo! Lo he adquirido en ocasión del *black *friday y ha estado un verdadero asunto… *consigliatissimo!

👳‍♀️

A pesar de no siendo *doppiato no resulta transparente en *controluce. El material no es excesivamente intenso, *usabile también en jornadas calientes


Ever Pretty Vestido de Fiesta Noche Largo para Mujer Vestido de Fiesta Boda Ceremonia Azul Marino 48

💂🏿

L'vestido tiene de larga satisfecho mis expectativas, mucho elegante y bien *rifinito.. Un vestido parecido en tienda estaría costado mucho más! Hacéis atención a la corta, junta #uno corta menos frente a la usual

👴🏻

L'vestido es perfecto, no ha tenido necesito de ningún retoque, siendo yo alta *1m y 76 también la longitud está resultado ser perfecto, en vida quizás un cm ancho, pero, siendo mucho intenso la falda no se está notado en absoluto, ha hecho una figura maravillosa al matrimonio donde *l'he puesto! *Consigliatissimo!!!

👷🏿‍♀️

Vestido mucho agradable, discreta calidad, igual a la foto , corta perfecta he cogido una 40, un *po' a lo largo de pero con el tacón es perfecto. L única *pecca que no tengo *gradito …ha estado la bolsa estilo *made en China *dov era *racchiuso, entre *l otro los pliegues del traje son *tutt' ahora *sgualcite. Esta cosa me ha hecho pensar que el producto fuera *cineseria *scadente y de hecho quería rendirlo. Poniéndolo y visionándolo es un *bel vestido y me está bien.

👨🏻‍🚀

Compré el vestido en la versión roja oscura. llegó a tiempo, en los horarios indicados. Muy bonito color, matiz granate El vestido está bien acabado y es efectivo (¡las fotos no hacen la idea!), Perfecto para una ceremonia de boda a última hora de la mañana. El vestido de talla estándar 38, no se necesitaban ajustes (son 1,72 cm de alto y usualmente uso el 38 en ropa de uso diario). Muy recomendable !!

👩🏾‍🏫

Vestido sorprendiendo , ligero , romántico , ha satisfecho perfectamente mis expectativas . L he adquirido para un matrimonio y he estado mucho admirada . Es un vestido sencillo y elegante al tiempo mismo .. adquiriré todavía.

👳🏾‍♀️

he adquirido este traje para un matrimonio de noche llegada en poco tiempo y el traje se está presentado mucho bien. Quizás debía coger #uno corta menos de la mía porque he debido hacerlo estrechar. Buen material y bien hecho.

👱🏼‍♀️

Simplemente maravilloso Tomé el color azul marino y corresponde a la foto. El tejido muy suave y sin molestias una vez usado. El vestido realmente se viste muy bien. Tamaño perfecto

👩🏽‍🏫

Hermoso vestido, al igual que la foto, hace una buena figura solo en el corpiño un poco pesado y cálido para el período

👩🏿‍🎨

Hermosa! Buen material y vestidos muy bien … Tomé el tamaño de acuerdo con la guía de la cm … Me visto solo un poco grande en el pecho pero porque tengo poco pero está bien de todos modos


Ever Pretty Vestido de Fiesta Noche Largo para Mujer Cuello V Gasa Vestido de Fiesta 48 Verde Oscuro

👨🏻‍🌾

Pedí el vestido para mi madre y la elección perfecta del tamaño, ella tiene que hacer solo algunos cambios menores, pero por el precio, la calidad es un poco más oscura que el color de la foto.

👨🏼‍🔬

Óptima calidad precio exactamente color como de foto en base a las medidas aconsejáis he cogido la corta 46 y es perfecta son muy satisfecha la junta animadamente yo lo meteré al matrimonio de mi hija…

👨🏼‍🚀

Usé el vestido para una boda fantástica por la noche, se cae como un cepillo tela maravillosa usada simplemente hermosa excelente relación precio-producto, medidas perfectas Estoy extremadamente satisfecho Lo recomiendo

👩🏼

he ordenado la mía corta justa y era perfecto … lo usado en una ocasión importante y he hecho mi *figurone … el *strascico es lungo.ma para mí iba *benissimo

👩🏾‍🌾

Muy hermosa! Refinado y elegante! Utilizado para la ceremonia de boda. Igual que la foto. Atención a las medidas … un poco más pequeñas que la tabla de tallas

👨🏿‍💼

Fantástico vestido … Usado aún mejor … Tamaños perfectos … El único defecto que no hay alfiler y lo siento mucho porque era un punto focal del vestido, y muy por detrás de mí que soy otro 1, 68 y toca el suelo al menos 20 cm y lo acortaré pero por lo demás perfecto …

👨🏼‍✈️

Ajuste perfecto Demasiado largo Tejido con la consistencia adecuada y que cae bien Excelente relación calidad-precio

💂🏾‍♀️

Tomé el tamaño más pequeño de acuerdo con la guía (el 36 Tengo 1,75 cm de altura y soy una talla italiana 40 y detrás todavía se arrastraba un poco por el suelo, con tacones de 12 cm. También tenga cuidado porque puede ser ligeramente ancho en el cofre dependiendo de la persona. El broche con brillo c y envuelto por separado si quieres ponerlo. Por el precio, la excelente calidad, ciertamente en la tienda, habría costado mucho más. Excelente ajuste y efecto final, para una boda perfecta.

👨🏾‍🚀

Llegado con mucho anticipo, la tela obviamente es sintético yo he cogido una 54 aunque las medidas que daban ellos son un *pochino equivocado ejemplo yo son 126 de seno y los la más grande es decir la 54 era *122cm *emi va *benissimo quizás un dedo ancho sólo que es mucho a lo largo de detrás he intentado meter un tacón 10 pero es a lo largo de todavía haré *accorciare un *pochino así no el *rovino y yo son 1, 73 de altura

👩‍🚀

Vestido mucho bonito , medida justa, cómodo y elegante precio excepcional! Entrega eficiente y puntual!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.