Nuestra selección de vestido verde :

Especificaciones
  • Elegante vestido recto corto
  • Túnica
  • Manga corta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • lavar a máquina (+ 30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim fit
  • Sin mangas
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Entallado
  • Larga y con volante
  • Estilo del cuello - A la caja
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodo y versátil vestido con fino cinturón incluido para un perfecto ajuste a tu silueta
  • Túnica
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito vestido verde del mes de marzo 2021

  • Confíe en la guía de tallas en las fotos, en lugar de su tamaño habitual.
  • Embalaje: nuestros vestidos están doblados para un envío más rápido. Utilice vapor para eliminar las arrugas a su llegada.
  • A-línea, Gasa, sin Mangas, Cuello en V
  • Almohadilla para el pecho, forro, cremallera trasera, baja elasticidad.
  • Ocasión adecuada para la noche, cóctel, fiesta de graduación, ocasión formal, regreso a casa, invitado a la boda, graduación, ceremonia, banquete, dama de honor, compromiso, baile, ocasión especial, fiesta

TOP 10 de los mejores vestido verde ahora :

YOINS Vestido Manga Corta para Mujer Verde Verde 32

👮🏻‍♀️

Hermosa !! Suave y con colores brillantes. Le di 4 estrellas porque si fuera un poco más estrecho, lo hubiera preferido, pero todavía estoy muy satisfecho con la compra.

👨🏾‍🔬

Yo tengo una M y quizás es un *tantino más *larghino del previsto, pero para mí va bien porqué yo no amo las cosas *attillate.

💂🏽

el traje es agradable y es buen la ratio calidad precio, es exactamente como en foto ha llegado puntual y apariencia justo.

🕵🏼‍♀️

Vestido muy bonito, hermoso color brillante, tela un poco pesada. Toma una talla con menos facilidad, vístete un poco grande

👩🏽‍🔧

he restituido el producto por qué había cogido #uno corta grande. El algodón parecía buen como también los acabados.

👲🏻

¡Este vestido muy lindo y puedes usarlo muy bien en verano! Consejo para tomar 1-2 tamaños menos o incluso más porque tengo un 44 tomé 40-42 y también es ancho para adaptarse a su cuerpo

👮🏽

Vestido de verano, acampanado de buen algodón y buena mano de obra, la portabilidad es amplia y, por lo tanto, recomiendo un tamaño más pequeño en caso de compra, lo que más me gustó es que no se frota fácilmente y la tela es suave pero de buena consistencia, se puede usar como parece o con una pretina. Recomiendo lavarlo en agua fría con un detergente suave y colgarlo en una muleta para secarlo. , de esta manera no necesita un planchado intenso y, por lo tanto, mantendrá el color oscuro por más tiempo.

👩‍🎓

El producto se ajusta a la foto de la descripción y es muy ligero una vez usado, realmente me gusta la tela con la que fue hecha, recomendaría comprarlo.

👨🏽‍🔬

Vestido muy bonito y fresco, tejido muy suave que no pica. El color brillante y el vestido no son ajustados. Perfecto para usar ambos, ya que lleva un cinturón que lo adorna. Muy simple pero al mismo tiempo aplicable a un contexto importante.

🕵🏽‍♀️

Buena tela, bien *rifinito y *coprente (no transparente). La calidad del algodón es buen. Apariencia justo.

👩🏻‍🎓

*Vestitino muy agradable, cómodo y afortunadamente de la justa medida. Resbala *benissimo adoso y no *segna las formas.

👨‍🍳

Mi esposa estaba muy feliz tan pronto como lo probó, excelente ajuste, tela suave y elástica en el punto correcto. El tamaño perfecto y también la longitud … realmente da una buena impresión … feliz de haber comprado con un pequeño vestido de buena calidad

👨🏾‍🏭

Afirmo que para mi hábito siempre tomo un tamaño más pequeño cuando compro estos modelos de ropa que se visten cómodamente y siempre me he encontrado bien, de hecho tengo un 44 y compré un 40-42. El vestido me llega justo por encima de la rodilla, longitud perfecta, color muy hermoso … demasiado claro y demasiado oscuro. El material de buena calidad y ha superado mis expectativas, en general estoy satisfecho con la compra.


GRACE KARIN Mujer Vestido Fuera del Hombro Vintage Retro de Cóctel Fiesta Vestido S CL010823 4

👨🏼‍🎨

Hermoso vestido, más allá de las expectativas. Con la falda debajo de la parte superior. Satisfecho!

👩🏾

Cómodo, corta justa. Lavado en lavadora con programa a 40 grados para *lavaggi delicados y está quedado perfecto.

💂🏿‍♀️

Muy satisfecha del devuelto del vestido que es idéntico al *descriptif tiene la manda , no de mala sorpresa comparado tiene mis últimas experiencias sobre diferente sitio , corta muy bien , el vestido es *élastique pues mí que estoy tiene el límite del Sr en tamaño y que quería tomar L para ser tiene la comodidad y que esto no pega , he hecho bien de quedar sobre un Sr porque no que pega o demasiado *moulant se estás tiene la comodidad dentro , y el color es top como sobre las fotos , nada tiene decir . – Tiene marcha un *bémol la opinaba más corta y ella m'llega casi debajo de las rodillas pero es también *surement del tiene mis 1*m57 😉

💂🏻

¡Telas muy fluidas pero resistentes y un color brillante y bien mantenido! ¡Lo tomo para una noche temática y estoy encantado! Gracias

👮🏻‍♀️

Un vestido perfectamente conforme a la descripción. La materia se mantiene bien y forma una guapa amplitud. La longitud es perfecta y la copa es *flatteuse *Pitt este guapo vestido de ceremonia.


Bbonlinedress Vestido Corto Mujer Retro Años 50 Vintage Escote En Pico Green 3XL

👩‍🔬

Cumplió 171 en 75 kg XL es goed genoeg de cerdas es groot (mar para una gran d )partes pegadas 85 cm. Aligerado ideal. Prijs producto verhoudingen genial.

👩‍🔧

Estoy encantado con el vestido por este precio. Se ve realmente genial. Solo deduje 1 estrella porque la tela, negra para mí, es muy endeble. Pero una vez con pelusa y todo está bien. Estoy muy satisfecho y definitivamente ordenaré el vestido en otras variantes.

👩‍🎤

Compré este vestido para una boda porque me encanta esta ropa en la figura y me gusta. Sin embargo, no quería un vestido que se viera demasiado en los años 50 y, por lo tanto, me decidí por el color claro. Recibí un cumplido por eso. Había ordenado el vestido en talla 2XL, usualmente uso un 46/48 en pantalones o faldas, en la parte superior un 44. Como era de esperar, el vestido era demasiado ancho en el pecho (pero podría con un push-up BH se compensará ). Solo la parte del cofre, que encontré algo infeliz a través de la costura (superpuesta como un vestido cruzado, pero solo unida al cuello, de lo contrario la ranura estaba abierta ). Por lo tanto, solo 4 de 5 estrellas.

👨🏻

En sí mismo, el vestido era genial. La tela se siente muy cómoda. Desafortunadamente, el vestido en talla XXL en el área del pecho era muy grande, así que desafortunadamente tuve que devolverlo (pero funcionó sin problemas).

👩🏾‍🔧

El vestido se ve muy hermoso y elegante. La tela es ligera y se siente muy cómoda. Tengo 1.58 de altura, el vestido está un poco debajo de mis rodillas, pero eso no está mal porque uso zapatos de tacones altos. El envío fue muy rápido. El precio es genial.

👱🏾

escote ancho, bueno para dejar que las cadenas funcionen, solo con enagua realmente buena, cierre irritante detrás discreto

👮🏾‍♀️

Ya es de la calidad y se ve muy bien, pero desafortunadamente no encaja, probablemente sea un poco más pequeño.

👨‍🎨

El vestido es genial. Cae muy bien y se sienta muy bien en los senos (80H y 42). Sin embargo, soy relativamente delgada en el resto y el vestido tiene espacio debajo del busto. Strt no. Las proporciones se establecen en él. El vestido es lo suficientemente largo a 1,71m y no demasiado corto. La tela es agradable. Se entrega en bolsa y necesita planchado.

👨🏾‍🎨

Material muy bueno. El tamaño es malo, porque Mae no siempre está de acuerdo con las dimensiones como en la descripción. Ejemplo: Busto encaja, Tailienma demasiado grande, o al revés. Luego debes decidir para qué Ma necesitas más aire.


Misshow Vestido Trapecio Básico Cuello Redondo Sin Mangas 95 DEN para Mujer Verde 40

👩‍🎓

Es exactamente pero solo había pasado tanto tiempo. ¿Puedo preguntar si aún puedo devolver este vestido?

👨🏿‍🎤

Un sueño de un vestido. Fue ordenado para una pelota de otoño. Muy buen ajuste … un poco demasiado largo. Teníamos que saltar algo. Pero para una costurera no hay problema. Excelente sensación ligera.

👩🏼‍💻

El vestido es realmente muy hermoso y tiene un material de alta calidad. Pedí el vestido en rojo oscuro y los colores son muy bonitos, pero un poco más oscuros que en la imagen, lo que personalmente encuentro aún mejor. Tengo 173 cm y pesa unos 53 kg. El vestido en realidad estaba muy bien ajustado, sin embargo, estaba un poco demasiado por encima de mí, porque también tengo un krpchengre muy pequeño, además, la banda está bastante apretada alrededor del cuello y tengo que extenderla un poco. En mi talla, el vestido con tacón de 6 cm me queda bien, por lo que no debería ser ni una pulgada más. ¡Pedí el vestido el lunes por la noche y ya era miércoles! En general, es un vestido muy bonito y definitivamente recomendable. Ps: ordené talla 32

👨🏻‍🚀

Gran vestido, pero desafortunadamente un poco largo, tengo 1,73 my tuve que levantar el vestido mientras corría y ver que nadie me pisa. La tela es muy agradable en la piel.

👩🏽‍🚀

El vestido se ve muy bien, la banda alrededor del cuello es un poco apretada. El vestido se siente tan de alta calidad y da por su peso también una sensación de alta calidad: ) En general, el vestido (talla 36 )es bastante largo, puedo usarlo con mis zapatos bien altos de 1.76m y luego tiene el perfecto Longitud: )

👨‍⚕️

¡Tengo 1,82 de altura y el vestido era perfecto con zapatos planos! El precio / rendimiento de es excelente. Tejido agradable y cómodo de llevar. En el cuello un poco apretado pero eso funciona: )

👨🏼‍🔬

El vestido se ve al menos como en las fotos, el problema es que mi esposa no estaba cómoda. Ella dice que es demasiado incómodo en el área del pecho. Y simplemente no es lo que ella esperaba.

👨🏼‍🔬

La relación calidad-precio con este vestido es muy buena. Parece de alta calidad y podría usarlo con la conciencia tranquila como invitado en una boda. El color es muy bonito. Tengo 1,68 m, peso 64 kg y el vestido me queda bien en la talla 38, pero aún es un poco largo incluso con tacones altos. Además, está un poco apretado en el cuello y friega después de un tiempo. Aún satisfecho: )ha superado mis expectativas (especialmente en el precio )


GRACE KARIN Mujer Vestido Corto Elegante para Fiesta Cóctel M CL010698 4

👩‍🏫

L'vestido corresponde a la descripción y a la foto del *sito. No he encontrado esperas negativos

👨🏿‍🏫

Vestido bonitísimo me está ancho *perche he cogido #uno corta *piu grande para el seno lo haré estrechar en vida para lo demás vale tela bonitísima

👨‍✈️

El traje ha llegado puntual, es muy bonito y fiel *all'imagen, algún pliegue sobre los bordos. #Volver a bien. Única qué es *leggerissimamente ancho, sobre todo si no se tiene demasiado seno, para lo demás es #perfecto. Junta.

👱🏽‍♀️

Compré un talle XXL y normalmente llevo un 50. Yo estaba muy indeciso porque nunca compré ropa en línea, dado mi Tamaño… En cambio debo decir que gracias a las críticas en este vestido que fue capaz de coincidir con el Tamaño y me viste muy bien! La tela no es muy gruesa, lo que hace que sea un vestido fácilmente llevable, pero también mal acabado. Dicho allí, lo tomé en vista de las noches de invierno y tal vez Nuevo Year…so ¡estaré bien!

👨🏾‍✈️

El traje es de verdad adorable, en *simil *velluto, es muy suave, en el ponerlo parece de #estar salida por una película! Súper aconsejado

👨🏼‍💻

Corta justa (he ordenado una 52), tela adecuada a la media temporada, buena *manifattura. Envío #veloz ( entrega de domingo). Satisfecha

👩

Hermoso vestido vintage. El color rojo es una hermosa laca roja. El tamaño 3xl se adapta bien a un 54 italiano, aunque no elástico. Tejido medio pesado (no apto para meses cálidos)

👲🏻

Muy agradable, yo visto normalmente una 42/44 y la M media a la perfección, una vez puesta las mías familiares han dicho que me estaba mucho bien, así pues compraré seguramente otro!

👨🏼‍🚀

La tela es muy hermosa, la tela parece satinada y delicada, se cae muy bien. Tomado para una comunión. Tomé el mismo tamaño que suelo tomar.

👩🏻‍🌾

Vestido muy agradable y de buena calidad considerando el precio. Cómodo, bonito *l'embrollo sobre el ante, *scollatura al punto justo. Longitud refinada a la rodilla. Cuadro *taglie de confianza. Yo generalmente puerto una 50/52 he cogido una *XXL y es perfecto. Lo usaré para un matrimonio añadiendo un *coprispalle para la iglesia.

👱🏾

Muy lindo vestido. Solo la tela que había imaginado algo diferente (se siente más como un gran poliéster), pero de lo contrario, trae una agradable sensación de desgaste.

👱🏻‍♀️

¡Me enamoré del vestido justo después de ajustarlo! Lo pedí en mi tamaño normal y me queda como un guante. Me siento absolutamente cómoda con el vestido, tiene una buena longitud (hasta las rodillas) y la tela no es rasposa ni nada más. ¡Es genial como un vestido!


YOINS Vestido Manga Corta para Mujer Verde Verde 34 36

👨‍🎓

El vestido es genial, eso es lo segundo que compré ahora. Compraría nuevamente en cualquier momento.

👨🏻

Encargué vestidos posteriores en esta versión, pero en su mayoría me decepcionó, porque era demasiado largo o demasiado lejos. PERO este vestido es simplemente perfecto! Tiene la longitud correcta, se ajusta bien y la tela también está bien. Incluso después de repetidos lavados, ¡sigue igual que al principio! ¡Solo puedo recomendar!

👨🏾‍🔧

Se sienta, se ajusta, se tambalea y tiene aire. Gran vestido sin pretensiones, que se puede usar con los accesorios adecuados para cada ocasión / situación y cada temporada. Figurschmeochelnd porque no es knalleng y cubre todas las áreas problemáticas. Lo he comprado en muchos colores y lo uso casi a diario. Muy alta comodidad de uso

👩🏿‍💼

Parece en la foto y tiene una sustancia muy agradable pero no para personas altas. Tengo 1.78 y acabo de llegar justo debajo del trasero.

👩‍🚒

Compré este vestido debido a las numerosas críticas positivas y estoy absolutamente encantado. ¡El corte y la calidad convencen! Combinado con un collar, puede verse elegante, muy informal sobre el bikini, pero también puede sentirse atraído por la playa.

👨‍⚕️

La calidad es buena. Quien quiera más, debe ordenar en ASOS o Co. El vestido tiene un bonito corte y, por lo tanto, cae bien. Mido 156cm y se ajusta casi a la perfección … podría ser un poco más corto, pero de lo contrario estoy muy feliz.

👨🏼‍✈️

El vestido es muy hermoso, sin embargo, los bolsillos laterales harán que el vestido se caiga tan bien sin bolsillos sería mejor

👱🏽‍♀️

Bonito vestido, buen corte, aunque es más un top con mi talla de 1.76. Se puede usar bien con polainas. Desafortunadamente, después de dos gorras ya llevan educación bajo el brazo. Por lo tanto, una deducción en estrella. Precio n Marque demasiado caro.

👷🏻‍♀️

He ordenado este vestido varias veces en diferentes colores y lo guardo todo. ¡El ajuste es excelente y definitivamente recomendable por este precio!

👩🏼‍⚕️

Tengo 1,65 my usualmente uso gre S. Lamentablemente, el vestido es al menos dos tallas más grande. Pero con un cinturón pequeño, todavía se ve bonito. Es bastante transparente. De lo contrario, es un lindo vestido

👩🏿‍🚒

Gran vestido con bolsillos sen. Se adapta perfectamente bien a mujeres gorditas y oculta bellas. La longitud del vestido es perfecta. Bonito vestido de verano, que también es bueno para Para ir al restaurante puede ir.


Vestido Vintage para Muejeres Mangas 3/4 Cuello V de Fiesta Cóctel Rockabilly Clásico 2XL CL010823 4

👨‍🎤

Usualmente uso 40/42 y compré la talla XL. Se ajusta bien y se ve muy bien. Definitivamente compraría otro.

👨🏽‍🍳

Muy bonito, bien caído, vestido perfecto con muchas posibilidades … no importa si en la vida cotidiana o para una ocasión !!

👳🏽‍♀️

Llevo un tiempo vistiendo este vestido y ya varias veces. ¡Se ajusta como un guante y es increíble! ¡Estoy muy feliz de haberlo comprado!

👩

Un vestido muy bonito! Han pedido con mangas largas y cortas. Eso con los más largos es, a pesar del mismo tamaño, un poco más estrecho. Pero eso no es negativo y también me decidí por este vestido. La deducción de 1 punto está disponible para la tela. Es una mezcla de nylon y un traje de buceo. Usaré el vestido en una boda y tengo curiosidad por saber cómo será usar el vestido todo el día.

👩‍🏫

Un hermoso vestido !!! Use aproximadamente la talla 42 y haya ordenado una L Ha encajado perfectamente. El vestido se ve de muy alta calidad. Asegúrese de usar una enagua debajo de ella ; )

🕵🏽‍♀️

El vestido le queda como un guante, perfecto. Elegí la descripción del tamaño. El color corresponde a la foto de selección. Una tela elástica flexible, tan apretada que no se dobla. La entrega fue súper rápida.

💂🏾

El vestido es muy bonito, queda perfecto, es muy femenino. Para mí, las mangas son muy apretadas, aunque tengo los brazos normales. El vestido cambia de color al planchar.

👩🏽‍🎨

El vestido termina conmigo (1,65 m de altura) justo por encima de la rodilla, pero cae bastante lejos. De acuerdo con la mesa de Gren, el vestido debería ser adecuado para mí en S, pero es bastante ancho en la cintura, desafortunadamente, el vestido no existe en XS. Todavía se ajusta, pero podría tener una buena cintura de 5 cm menos, por lo que si toda la ropa es así, puede deducir siempre 5 cm de su propio tamaño de cintura y luego busque este valor en la tabla de tallas. El material no ha olido químicamente y parece de alta calidad, pero también es relativamente grueso para un vestido de verano.

💂🏻‍♀️

Color, tela, procesamiento de este vestido, corte, etc. Todo estuvo genial, lo he devuelto porque el escote estaba demasiado lejos. Bueno, este vestido simplemente cerrado y no sin tirantes, entonces sería genial

👩🏾‍🔬

El material y el color son muy buenos, la parte superior del vestido está un poco corta y, en general, es demasiado apretada para mí (talla 38 )en S … Lo pediré en M y veré cómo queda. En pocas palabras muy recomendable!


Comparar productos y marcas

vestido verde TOP 4 image 0 produit
Marca Amazon - find. Vestido Midi de Flores Mujer de la marque find image 1 produit
vestido verde TOP 4 image 2 produit
vestido verde TOP 4 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vestido Midi de Flores Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Entallado

Larga y con volante

Estilo del cuello - A la caja

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botón trasero

100% Poliéster

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 40€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En general correcto todo coincide con lo esperado

El estampado es precioso y el vestido cae bien et un poco grande para la talla xs.

Diseño,estampado y originalidad.

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vestido Midi con Hombros al Aire de Punto Mujer de la marque find image 0 produit
vestido verde TOP 11 image 1 produit
vestido verde TOP 11 image 2 produit
Marca Amazon - find. Vestido Midi con Hombros al Aire de Punto Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga corta

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

92% Poliéster et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vestido ligero et ideal para el verano. Tiene estilo y favorece

Es precioso et tiene un diseño con mucha clase et calidad muy buena et queda perfecto.

Todo perfecto

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - MERAKI Vestido Maxi sin Mangas Slim Fit Mujer de la marque MERAKI image 0 produit
Marca Amazon - MERAKI Vestido Maxi sin Mangas Slim Fit Mujer de la marque MERAKI image 1 produit
vestido verde TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - MERAKI Vestido Maxi sin Mangas Slim Fit Mujer de la marque MERAKI image 3 produit
vestido verde TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim fit

Sin mangas

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Modal et 5% Elastano

Ligero vuelo en el bajo

Corte recto y entallado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vestido es ideal pero elegir una talla menos a la habitual porque sino queda jilguero de sisa.lo...

Miy Bonita me encanta el vestido

Bien

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestido verde TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - RED WAGON Vestido Sudadera con Mensaje Niñas de la marque RED-WAGON image 1 produit
Marca Amazon - RED WAGON Vestido Sudadera con Mensaje Niñas de la marque RED-WAGON image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina (+ 30 °)

100% Algodón

Volantes en mangas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Talla perfecta et lo que en la foto parecía color más blanquecino y es azul et pero igual nos ha...

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestido verde TOP 8 image 0 produit
vestido verde TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - find. Mujer Vestido Midi Cruzado de Flores de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Mujer Vestido Midi Cruzado de Flores de la marque find image 3 produit
vestido verde TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo del cuello - En forma de pico

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera lateral

Entallado

100% Poliéster

De flores

Bajo asimétrico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito

Me ha gustado y sorprendido lo bien que esta. Talla bien y queda bien.

Me ha gustado mucho encaja muy bien con la talla

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestido verde TOP 13 image 0 produit
vestido verde TOP 13 image 1 produit
vestido verde TOP 13 image 2 produit
Ayda Utility Vestido para Mujer de la marque New-Look image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

vestido

Manga corta

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

66% Lyocell et 34% Algodón

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestido verde TOP 7 image 0 produit
Mujer Vestido de Punto de Manga Corta de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Vestido de Punto de Manga Corta de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Vestido de Punto de Manga Corta de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Vestido de Punto de Manga Corta de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un sensacional look casual para disfrutar de tu día a día con estilo

de Cóctel

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

97% Poliéster et 3% Elastano

Longitud de vestido (talla M) - 81cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adapta al cuerpo y es muy cómodo

El vestido es tal cual se anuncis.Queda muy bien y el tejido es muy agrafable.Muy contenta con la...

Queda super bonito et la tela fantastica et quizás algo más largo de lo esperado

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestido verde TOP 10 image 0 produit
Vestido Vintage para Muejeres sin Mangas Cuello V de Fiesta Cóctel Rockabilly Clásico de la marque GRACE-KARIN image 1 produit
Vestido Vintage para Muejeres sin Mangas Cuello V de Fiesta Cóctel Rockabilly Clásico de la marque GRACE-KARIN image 2 produit
vestido verde TOP 10 image 3 produit
Vestido Vintage para Muejeres sin Mangas Cuello V de Fiesta Cóctel Rockabilly Clásico de la marque GRACE-KARIN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para día normal et fiesta et danza et cóctel et noche y otras ocasiones especiales como...

Consejos de lavado - lavar a mano en agua fría et lavado en seco o lavable a máquina

cóctel

Sin mangas

Composición de materiales - 95%poliéster + 5%Elastano

Le recomendamos que se ponga una falda tutú dentro del vestido para hacerlo más suelto y perfecto

¡GRACE KARIN Vestido Elegante con Vuelo Cuello V sin Mangas,totalmente es un diseño maravilloso...

💳

Vendedor

El comerciante Grace Karin Fashion tiene 150 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vestido es muy bonito et yo uso la 44 y cuando lo vi pensé que me iba a quedar enorme pero al...

El vestido es muy bonito et sienta muy bien y al falda tiene una caída muy bonita et no necesita...

Le doy esta valoración ya que es de la calidad que me esperaba. LO QUE MÁS ME GUSTA: -Que sea...

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestido verde TOP 6 image 0 produit
Vestido Largo Mujer para Noche y Fiesta Casual Algodón Ropa Top Falda Espalada Descubirta Dama de Honor Sexy y Elegante Navidad de Novia Sin Manga y Un Hombro de la marque Lover-Beauty image 1 produit
Vestido Largo Mujer para Noche y Fiesta Casual Algodón Ropa Top Falda Espalada Descubirta Dama de Honor Sexy y Elegante Navidad de Novia Sin Manga y Un Hombro de la marque Lover-Beauty image 2 produit
vestido verde TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto Para:Es un vestido muy bonito para graduácion,fiesta,cóctel,ceremonia,boda y otra...

Consejo Cálido:Tenemos muchos colores y cuatro tamaño.Cualquiera que sea el tipo que usted...

cuello hálter

Manga corta

Súper cómodo:Su material principal es algódon,es una tela muy suave,cómodo de vestir.Y también...

Talla Buena:(EU36-40)S:Pecho:86-89cm;Cintura:66-96cm;Cadera:90-94cm;Longitud de...

Único Diseño:Vestido tiene multi-manera de usar en 2 correas largas.El diseño único va a...

💳

Vendedor

El distribuidor ORICSSON BAGS tiene 174 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et el color es precioso te lo puedes poner de mil formas distintas la tela cae mucho y...

Para una boda o evento de noche es un vestido muy bueno

El vestido es precioso la tela es tipo licra pero con una caída preciosa et he probado varias maneras...

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestido verde TOP 1 image 0 produit
vestido verde TOP 1 image 1 produit
vestido verde TOP 1 image 2 produit
Mujer Vestido de Silueta en A Texturizado de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Vestido de Silueta en A Texturizado de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante vestido recto corto

Túnica

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

77% Poliéster et 21% Viscosa et 2% Elastano

Longitud de vestido (talla M) - 84,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta mucho esta marca de ropa

La tela es una pasada et gordita y bien cosida

Tela et caida et remates - perfectos Tiene bastante vuelo et mejor comprar tu talla habitual

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestido verde TOP 12 image 0 produit
vestido verde TOP 12 image 1 produit
Cowl Neck Vestido para Mujer de la marque New-Look image 2 produit
Cowl Neck Vestido para Mujer de la marque New-Look image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

vestido

Sin mangas

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

Shell - Poliéster (100.0% );

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
Vestido - Manga Corta - para Mujer de la marque Ecowish image 0 produit
vestido verde TOP 9 image 1 produit
Vestido - Manga Corta - para Mujer de la marque Ecowish image 2 produit
Vestido - Manga Corta - para Mujer de la marque Ecowish image 3 produit
vestido verde TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corto

Manga corta

💳

Vendedor

El vendedor ecowish tiene 44 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito este vestido ideal para mujeres altas porque es minifalda pero viene largo et viene forrado...

Vestido de tela elástica et queda muy bien et me ha gustado tanto que he pedido otro .

No esperaba una calidad buena et sienta BIEN

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestido verde TOP 5 image 0 produit
vestido verde TOP 5 image 1 produit
vestido verde TOP 5 image 2 produit
vestido verde TOP 5 image 3 produit
Mujer Vestido de Tejido Fluido con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo y versátil vestido con fino cinturón incluido para un perfecto ajuste a tu silueta

Túnica

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Poliéster

Longitud de vestido (talla M) - 84,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un tejido de poliester muy fino et bastante transparente a pesar de llevar forro et pero muy...

Muy bonito cogí una M y suelo usar una 38. Queda bien

El vestido et es como esperaba pero llegó sin el cinturón.

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestido verde TOP 0 image 0 produit
vestido verde TOP 0 image 1 produit
vestido verde TOP 0 image 2 produit
Vestidos Coctel Corto Vintage 50s 60s Manga Corta Rockabilly Elegante Mujer de la marque Dressystar image 3 produit
vestido verde TOP 0 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Aupuls tiene 47 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto et es todo lo que esperaba et tejido con lycra y bien acabado et compré las enaguas de...

Hola Soy @_amher et pedí una talla L y soy una chica de 1'66 y suelo usar la talla 40-42 de...

Esperaba otro tipo de tela et no tan pesada para este tipo de vestido et y viene muy arrugada

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.