Nuestra selección de vestidos años 20 :

Especificaciones
  • Si usted no confirma qué talla debe elegir et podría comprobar los detalles de tamaño en el medio...
  • Perfecto para fiestas et boda et cumpleaños o otras ocaciones especiales
  • Falda de tres capas et la primera capa de organza múltiple et organza y forro en las dos capas...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Noche
  • Manga corta
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Corte en la cintura con cinturón
  • No Lavar
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Suave tejido ligero perfecto para la nueva temporada
  • Cuidado de la ropa - Lavado a mano máximo 40 °C
  • cóctel
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito vestidos años 20 del mes de febrero 2021

  • Vestido estilo años 20: se compone de poliéster, perlas y lentejuelas. Longitud: hasta la rodilla. Cierre: con cremallera.
  • Diseño inspirado en el Gran Gatsby: el vestido es una gran elección para fiestas temáticas de los años 20 o 30, fiestas de cóctel, de estilo retro, bodas, carnavales anuales y fiestas de Halloween.
  • Por favor, compruebe cuidadosamente nuestra tabla de tallas en la página izquierda antes de comprar.
  • Instrucciones de cuidado: no apto para lavadora. Se recomienda lavar a mano o en seco.
  • En ArtiDeco hemos preparado todo tipo de accesorios y vestidos retro para usted. - -

TOP 10 de los mejores vestidos años 20 ahora :

BABEYOND Flapper Vestidos Mujer Estilo 1920 Vestido Vintage con Cuello en V con Flecos de Cuentas Vestido Gran Gatsby

👮🏻‍♀️

Se adapta perfectamente Sin embargo, normalmente llevo una M, pero he ordenado una L después de la Maen especificada. Entonces es mejor volver a medir ; )

👨🏿

El vestido se ajusta exactamente y se ve muy lindo, lo correcto para el carnaval, al que ha sobrevivido sin ningún problema: –

👱🏼

El vestido fue entregado a tiempo Se adapta a un gran … evento. ligeramente corto (centro del muslo procesado muy bien

👦🏿

El vestido fue ordenado para el Carnaval. La calidad es buena, al igual que el procesamiento de lentejuelas e hilos. Ligeramente transparente en la zona inferior. Se ha sentado perfectamente en las caderas, un poco flojo. Pedí XL a 170 cm y 70 kg según la tabla de tallas

👩🏾‍🚀

Pedí este vestido para una fiesta y todo es perfecto. Llegó muy rápido, es hermoso (ordené el color negro / dorado )y no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño . La calidad es excelente y el vestido tiene una discreta cremallera en el costado para que puedas ponértelo fácilmente. Mido 165 cm y el tamaño se detiene en mis rodillas, por lo que es demasiado corto o demasiado largo para un vestido de 20.

👷🏻

Compré el vestido para el carnaval, eso es exactamente correcto. Siempre llevo una M grande, también pedí M, y me queda bien (en el 20 gern los vestidos eran un poco más flojos en la cintura ) (en el busto para mí demasiado flojo (pero desafortunadamente solo estoy con equipado con un crochet A – )). Hasta ahora, está bien procesado, considerando cuántas perlas hay. El único inconveniente es que las franjas desaparecen gradualmente. Me encontré bailando y sentada en la silla constantemente verde. Es una pena. pero no muy mal Compraría de nuevo.

👩🏿‍🚀

El vestido llegó muy rápido y estaba bien embalado. Ya al u200bu200bdesempacar noté que el vestido es de buena calidad y no es un violín de carnaval barato. El vestido tiene un gran corte y se ve muy bien. Las lentejuelas y los flecos no se sostienen ni caen. Me gusta mucho y muchos me han preguntado dónde compré este hermoso vestido.

👩🏼‍🚀

Elegí la talla M ya que soy un 42 preciso. Tengo 1.65 de alto. El vestido me llamó la atención por su excelente calidad. Se viste hasta la rodilla, pero hubiera sido mejor si hubiera tomado una S también porque el cofre es demasiado suave. En general resulta ser un vestido sin cordones. Resulta ser muy elástico y manejable. Decidí no cambiar de tamaño porque ¡qué estilo hay! Solo un pequeño defecto, y la razón por la que no es de cinco estrellas, que cerca de la bisagra lateral hay dos fli tiradas … con su cuenta colgante … Compré otra, esta vez negra y talla S … .. dejarte saber! Sin embargo muy recomendable!


BABEYOND Aleta vestidos con flecos de 1920S Gran Gatsby vestido para Mujer Verde METRO

👩🏻

L'vestido (en mi azar negro y rojo) es exactamente como en foto, óptima factura; ratio calidad/precio sin comparaciones. Para la corta basta seguir las indicaciones en cm del cuadro. De la *BABEYOND he comprado también los accesorios años '20 para completar el *costume….maravilloso todo!

👷🏽‍♀️

Media bien, no baja abajo blandísimo como un verdadero habito años 20 pero apariencia *attillato sin estrechar. Todavía no utilizado, sólo probado! Parece de calidad!

👦🏽

Producido de buena calidad, también mejor de tantos *brand famosos que proponen artículos con *paillettes y *perline. Hecho de verdad bien. Hace absolutamente su figura.

👵🏿

Vestido loco y muy bien acabado! Tomé un 40 y el tamaño fiel. Por el precio que ha hecho su figura.

👨‍⚕️

Tomado para una actuación de baile, mi hermana se viste muy bien y es una gran figura. Muy buen precio. ¡No sabía dónde encontrar un traje así y Amazon siempre es una garantía!

💂🏿‍♀️

No se puede creer que costos así poco un traje con todas estas *paillettes …. hecho *benissimo … tela suave ligeramente *elasticizzato …. pecado que me esté un poco a lo largo de (he cogido la 40 son 1,60) así pues lo he dado a mi prima que es más alta! …. Porqué es demasiado bonito!

👩🏻‍🔬

Recomiendo este bonito vestido que aún no he usado por razones familiares, pero espero usarlo lo antes posible para realizar

👳🏻‍♀️

El vestido de la medida escrito en la información. El único defecto que tienen los flecos si no prestas atención, se resuelven solos. ¡Por lo demás, paiette y colores son perfectos! Lo usé para una fiesta de disfraces, pero también creo que fue perfecto para ir al baile latino

👨🏼

Maravillosa combinación para una velada temática de los años 20. Wow comprar para causar una buena impresión. Fiesta sorpresa para la novia exitosa.

👩‍🚀

Agradable a la vista, un placer no encontrar sorpresas. para tamaños más grandes (L y Xl, este último se toma incorrectamente y es demasiado grande, pero se devuelve y se cambia sin problemas), tenga en cuenta que los colores y el modelo no ocultan a los físicos menos atléticos, para todas las cosas, el producto permanece bien hecho. para evaluar la resistencia al uso, pero a primera vista se ve bien

👨🏻

vestido muy agradable perfectamente correspondiente a las imágenes y también bien realizado. También la corta correspondiente . Junta esta compañía también para los accesorios bien realizados


BABEYOND Vestido Noche Sin Mangas para Mujer

👨🏾‍🏭

excelente precio / rendimiento !!! El patrón es muy favorecedor y la longitud es óptima. Orientar a la circunferencia del pecho y luego ordenar el tamaño apropiado y luego se ajusta. No parece barato ni después del carnaval.

👩🏽‍🔬

Muy lindo vestido. También puede llevar a la mujer lejos de las fiestas temáticas. Use una figura con curvas, normalmente talla 42, XL se ajusta bien.

👴

El vestido encaja perfectamente en la talla S y se usa de otra manera por encima de 36 y debajo de 38. También se ve muy bien y hace realmente algo. Sin embargo, cuando llegó, algunos pedidos ya estaban sueltos y algunas lentejuelas, cuentas y flecos se cayeron durante la fiesta de carnaval. Definitivamente recomendaría el vestido de todos modos. ¡Todavía se ve bien después de usarlo dos veces en fiestas de carnaval muy largas!

👨🏻‍🌾

Las perlas y las lentejuelas están desafortunadamente fuera. Tienes que apretar los hilos en el dobladillo inferior del vestido nuevamente, luego funciona. ¡De lo contrario, es un gran punto de atracción!

👨🏾‍🔧

¡La primera impresión es muy positiva! El vestido se ve de alta calidad, todo, no huele desagradablemente sintético (sucede de vez en cuando ). Agradable en la piel. Solo lo lavará a mano.

👷🏽‍♀️

Gran vestido por un precio justo, envío muy rápido. Nacido en la fiesta de Gatsby. Definitivamente me pondré después.

👧🏽

El vestido se ve mejor de lo que esperaba por el bajo precio. Tiene un patrón agradable y cae relativamente recta, con una cintura indicada. Se sienta bastante suelto: Gre L corresponde a un 40/42. Queda por ver si las lentejuelas bordadas durarán o no. Una o dos franjas se rompieron justo al principio, pero eso era de esperar. Todavía tengo un tic en la cremallera, porque me temo que de lo contrario bailaría mientras bailaba. Conclusión: genial Schnubchen, si buscas un vestido para una fiesta de los años veinte. Parece visualmente no barato, pero podría procesarse un poco mejor.

👩🏽‍🚒

Precio-rendimiento superior! Vestido muy bonito, pero más adecuado para personas más altas (desde aprox. 170 cm). ¡Entrega rápida y buena calidad por el precio!

👩🏾‍🎨

Usualmente uso xs y tengo un s ordenado en color gris. Se siente un poco flojo, pero así es como debería ser … finalmente, también se usó en los años 20. El vestido es realmente hermoso.

👩🏿‍🎓

Una fiesta temática u ocasiones especiales. Pedí el vestido para una fiesta temática y no tenía muchas expectativas. Pero se ajusta perfectamente y se ve de muy alta calidad. A pesar de los muchos detalles, ¡ha sobrevivido a la fiesta ileso! Lo guardará para futuras fiestas: )con mucho gusto otra vez!


ArtiDeco 1920s Flapper Vestido con Cuello en V con Flecos y Lentejuelas 20s Vestido Disfraces Gran Gatsby Vestido con Cuentas Vintage

👩🏽‍✈️

Erg mooi! De jurk wer wel wijder na hem wat presionado te hebben. Ook, él regularmente franjes uit. Verder erg mooi voor een voorstelling of themafeestje

👴🏾

El vestido se ve de muy alta calidad a primera vista. Las pequeñas cuentas y lentejuelas se procesan con mucho cuidado. Me siento cómodo con él y creo que se ve muy auténtico como un disfraz para los años 20. Me he orientado en otras críticas sobre el tamaño y estoy agradecido por ello. Tengo aproximadamente 1.70 m de altura y la mayoría uso talla 44. De acuerdo con las recomendaciones, ordené este vestido en talla XXXL. Se sienta sin apretar, pero sin descanso y cae hermoso. Estoy muy satisfecho!

👨🏻‍🚀

Gracias por la entrega rápida, que acaba de llegar a tiempo para una fiesta temática, se adapta perfectamente y se ve bien.

👨🏿‍🌾

El vestido es maravilloso y de buena calidad. Tengo 160 cm de altura (42 kg )y lo pedí en XS, se ajusta muy bien y es cómodo de llevar. La entrega fue rápida y sin problemas, la relación calidad-precio también es excelente

👨🏻‍🍳

El vestido era para una fiesta de 20 años y es exactamente como lo imaginaba. Las lentejuelas son resistentes y pueden soportar mucho, así que no se caiga al menor movimiento. ¡Un vestido muy bonito para una fiesta temática!

👵🏼

Como era de esperar en las caderas un poco apretadas, pero demasiado anchas en el pecho y los hombros. Está destinado a mujeres más grandes que yo (1,60 m ); )

👩🏻‍🌾

Ya he pedido varios vestidos en diferentes colores para novias. Todos son muy bonitos, de alta calidad y bien hechos. Se sientan muy bien gracias a las lentejuelas y los flecos que le dan al vestido una cierta pesadez.

👨🏽‍🏫

El vestido es fantastico. Un verdadero punto de atracción en la fiesta de Gatsby. Está bellamente procesado y no puede quejarse por el precio. Aunque ha perdido cuatro franjas, todavía hay suficientes, por lo que muestra un gran efecto al bailar: ). Todavía lo probé con el tocado, aretes y pulsera a juego (ver foto )y una piel sintética. La próxima fiesta de los 20 puede venir.

👳🏿‍♀️

Es un vestido hermoso más hermoso de lo esperado para una fiesta de lema También lo usaría para una fiesta o boda

👵

Estoy muy emocionado por el vestido. Se ve hermoso y de alta calidad, se adapta muy bien y se siente cómodo. Incluso después del primer lavado, ni las lentejuelas ni otros adornos se han resuelto. PERO la primera vez que lo uso, perdí algunas de las borlas del vestuario. Todavía no puede ver eso, pero si las borlas continúan saliendo en el tempo, pronto habrá agujeros. Eso fue un poco decepcionante, de lo contrario le hubiera dado al vestido 5 estrellas: hay una impresión de asterisco. Una recomendación de compra es de todos modos.


BABEYOND Flapper Vestidos Mujer Vestido de Lentejuelas Estilo 1920 Vestido Vintage con Flecos de Cuentas Vestido Gran Gatsby

👨🏾‍🎓

La entrega fue rápida y sin problemas. El vestido es de buena calidad y le queda bien. Un artículo totalmente recomendable. Ordenaría el vestido nuevamente en cualquier momento.

👩🏿‍🏭

Encajado maravillosamente. Vístete para impresionar. También este vestido fue representado varias veces en la fiesta. Se veía genial en todas las mujeres. bastante elástico Ajuste de forma y buena calidad. No es barato, pero tiene una belleza clásica.

👩🏻

He ordenado el tamaño de Gre L, tengo 1,68 y peso 64 kg. Desafortunadamente, era demasiado grande para los hombros, el estómago, la espalda, las nalgas y las caderas, así que he ordenado M ahora. Además, el vestido y la enagua son muy rápidos, por lo que puede tomar con seguridad el tamaño más pequeño, si se para entre dos tamaños. El vestido se ve pero WUNDERSCHN y de muy alta calidad, a pesar del bajo precio. Los detalles de perlas y paillette son adorables, bellamente cortados (jugando alrededor de las áreas problemáticas )y se sienten súper agradables en el cuerpo. ¡Me alegro si (gracias Prime ; – ))mañana el vestido viene en mi talla M correcta y si finalmente puedo usarlo en mi fiesta de cumpleaños! 5 estrellas, una y otra vez.

👩🏿‍🚀

Compré el vestido para un evento de los años 20 porque ya había ordenado algo similar (no en Amazon) que era demasiado pequeño, así que jugué a lo seguro y elegí un número. Definitivamente no necesitas eso. Ordene su tamaño real o algo más pequeño, porque la tela es elástica y se ajusta muy bien a la figura. Las paletas se ven maravillosas en el vestido y se ve de muy alta calidad. Finalmente envié el vestido porque era del tamaño incorrecto para mí como se describió anteriormente (¡mi error! )Y el evento no tuvo lugar. Pero lo recogería de inmediato, cuando tenga otra oportunidad de ir a tal celebración.

👨🏽‍⚕️

¡El vestido es increíble! Por el precio que tenía, me esperaba un vestido bastante mal hecho, pero está muy bien hecho. En ninguna parte se para o Fden se puede ver. Me sorprendió positivamente la muy buena mano de obra. ¡Las lentejuelas y las perlas brillan muy bien!

👨🏻‍🔬

La mano de obra es profesional, las lentejuelas se procesan firmemente, los colores (negro y dorado )son muy hermosos. Para el tamaño: si lo desea, como en el estilo de los años 20, un poco más flojo, el vestido es del tamaño, que uno usa bien cortado, conmigo tiene en mi talla S pero en la espalda y en el estómago arrugas extrañas tirado. En XS se sienta muy bien y abraza un poco más la figura, pero es un poco corto. Sin embargo, muy satisfecho con eso!


Ro Rox Vestido de 1920 Great Gatsby Vintage Flapper Negro (40)

🕵🏻

La entrega fue muy rápida y como el único de 5 vestidos a tiempo. El vestido en sí es cómodo de llevar y se ve muy bonito. Acorté las franjas porque era demasiado largo para mi gusto (solo 1,65 m de altura). Esto funcionó muy fácilmente con unas tijeras domésticas normales. ¡Solo puedo recomendar el vestido! Si mi comentario fuera útil, agradecería un comentario útil: )

👳🏿‍♀️

El producto fue utilizado para una fiesta de 20 años. Buen precio por dinero. Realmente me gustó la entrega rápida y gratuita.

👲🏿

El vestido es perfecto, no me lo esperaba. Por el precio, la calidad es excelente. Ordenaría de nuevo. El paquete estuvo allí en unos días.

👨🏾‍🏭

Realmente no esperaba mucho por el dinero, y estoy muy positivamente sorprendido. Un gran vestido bordado de alta calidad al estilo de los años 20. Genial!

👩🏿‍🚀

El vestido funciona normalmente y le queda bien, tiene una buena longitud (los flecos son ligeramente más bajos que la rodilla). Desafortunadamente, pierde muchos flecos después del primer uso, pero hasta ahora no se llena tanto.

👩🏿‍✈️

Estoy más que satisfecho El vestido fue entregado dentro de 2 días. Se sienta como yeso. La mano de obra está impecablemente en el lugar correcto, las lentejuelas son rectas y ajustadas. Por este precio, es una verdadera ganga. Lamentablemente, la descripción del color no se aplica al 100%. En la descripción se le dio con champaña, de hecho es de color vainilla. Pero entonces es un gran vestido y sensacional Schnappchen, también me parece genial la vainilla.

👨🏼‍⚕️

¡El vestido se adapta perfectamente al tamaño que siempre tomo! El ajuste es genial y el vestido evoca por las lentejuelas ne buena figura ; – )Se ha caído al probarse cualquier cosa que se refiera a lentejuelas o perlas … ¡Compré el vestido para Carnival! Conclusión: ¡al precio absolutamente recomendable y mejor de lo esperado!

👵🏾

Es un vestido elegante y muy elegante. Me queda muy bien con una figura normal. Ligeramente elástico y, por lo tanto, cómodo de llevar. Simplemente perfecto


Comparar productos y marcas

Vintage Encaje Slim Cóctel Vestido Largo para Mujer de la marque Miusol image 0 produit
Vintage Encaje Slim Cóctel Vestido Largo para Mujer de la marque Miusol image 1 produit
Vintage Encaje Slim Cóctel Vestido Largo para Mujer de la marque Miusol image 2 produit
vestidos años 20 TOP 7 image 3 produit
vestidos años 20 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante Alinear Largo Vestido Noche

cóctel

Manga 3/4

Lavar a mano en agua fría

39% Poliamida et 38% Algodón et 23% Rayon

Vintage Mangas 3/4 Vestido Maxi

Size RECOMMEND - EU 32/34(X-Small),EU 36/38(Small),EU 40/42(Medium),EU 44/46(Large),EU...

💳

Vendedor

El distribuidor Knisky-shop tiene 129 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso y queda muy bonito et igual que en la foto

Me encanta el diseño et el acabado et es una preciosidad

Muy bonito y de buena calidad

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestidos años 20 TOP 5 image 0 produit
Mujer Vestidos De Coctel Cortos Años 20 Vintage Encaje con Flecos Bodycon Vestido Elegantes Sin Mangas V Cuello con Tirantes Vestidos De Fiesta de la marque BoBoLily image 1 produit
Mujer Vestidos De Coctel Cortos Años 20 Vintage Encaje con Flecos Bodycon Vestido Elegantes Sin Mangas V Cuello con Tirantes Vestidos De Fiesta de la marque BoBoLily image 2 produit
vestidos años 20 TOP 5 image 3 produit
Mujer Vestidos De Coctel Cortos Años 20 Vintage Encaje con Flecos Bodycon Vestido Elegantes Sin Mangas V Cuello con Tirantes Vestidos De Fiesta de la marque BoBoLily image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave tejido ligero perfecto para la nueva temporada

Cuidado de la ropa - Lavado a mano máximo 40 °C

cóctel

Sin mangas

Encaje

Contenido del paquete - 1 x Vestidos

Mujer Vestidos De Coctel Cortos Años 20 Vintage Encaje Con Flecos Bodycon Vestido Elegantes Sin...

💳

Vendedor

El comerciante BoBoLily tiene 7 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad relación precio

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestidos años 20 TOP 8 image 0 produit
Lenfesh Mujeres 1920s Vestido Fiesta Retro años 20 Vestidos con Cuello en V con Flecos Vestido con Adornos de Lentejuelas de la marque Lenfesh_Vestidos+para+mujer image 1 produit
Lenfesh Mujeres 1920s Vestido Fiesta Retro años 20 Vestidos con Cuello en V con Flecos Vestido con Adornos de Lentejuelas de la marque Lenfesh_Vestidos+para+mujer image 2 produit
vestidos años 20 TOP 8 image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

vestido casual mujer invierno vestido cuadros mujer vestido de fiesta mujer niña vestido embarazada...

camiseta larga interior mujer camiseta larga lentejuelas camiseta larga pijama mujer camiseta larga...

falda y blusa para fiesta mujer falda lentejuelas mujer falda midi mujer falda negra larga falda...

cóctel

Poliéster

vestido playa mujer rojo vestido rosa mujer largo vestido medieval vestido manga larga mujer negro...

vestido largo fiesta talla grande vestido largo gasa noche azul vino vestido largo lentejuelas mujer...

💳

Vendedor

El vendedor Lenfesh tiene 347 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 73 de 100.

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vestido Camisero con Estampado de Rayas y Volantes para Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vestido Camisero con Estampado de Rayas y Volantes para Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Vestido Camisero con Estampado de Rayas y Volantes para Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Vestido Camisero con Estampado de Rayas y Volantes para Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Volantes cruzados

Relaxed

Manga corta

lavar a máquina (+30°)

97% Algodón et 3% Elastano

Suave estampado de flores y rayas

Vestido de mujer corto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonito de buen material pero la talla no corresponde,ultilizo una 40 y voy a tener de cambiar...

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestidos años 20 TOP 1 image 0 produit
Swing 001018-81 - Vestido (blusa) Mujer de la marque Swing image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Noche

Manga corta

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

100% Poliéster

Vestido asimétrico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vestido es muy bonito et tiene buena caída y también es de buena calidad

Vestido precioso et el color es mas bonito que en la foto queda perfecto

Calidad precio perfecto,la tela y el color mejor de lo que esperaba

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestidos años 20 TOP 2 image 0 produit
vestidos años 20 TOP 2 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vestido Midi de Encaje Mujer de la marque find image 2 produit
vestidos años 20 TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fruncido en la cintura

maxi

Sin mangas

lavar a máquina (+30°)

86% Poliamida et 14% Elastano

Encaje transparente con forro

Bordado de flores en la pechera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vestido es tal cual la foto

Era para mi sobrina y la quedaba perfecto.9

Me ha encantado

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vestido Camisero para Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vestido Camisero para Mujer de la marque find image 1 produit
vestidos años 20 TOP 4 image 2 produit
vestidos años 20 TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte en la cintura con cinturón

No Lavar

Manga larga

lavar a máquina (30°C)

72% Lyocell et 28% Poliéster

Manga larga con puño

Botones metálicos hasta la cintura

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

aconsejo una talla en menos. Tejido bueno et resistente. Amarillo como en foto.

Queda algo más grande de lo que esperaba aunque con un cinturón queda bien

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - TRUTH & FABLE Vestido Midi Evasé de Encaje Mujer de la marque TRUTH-FABLE image 0 produit
Marca Amazon - TRUTH & FABLE Vestido Midi Evasé de Encaje Mujer de la marque TRUTH-FABLE image 1 produit
Marca Amazon - TRUTH & FABLE Vestido Midi Evasé de Encaje Mujer de la marque TRUTH-FABLE image 2 produit
Marca Amazon - TRUTH & FABLE Vestido Midi Evasé de Encaje Mujer de la marque TRUTH-FABLE image 3 produit
Marca Amazon - TRUTH & FABLE Vestido Midi Evasé de Encaje Mujer de la marque TRUTH-FABLE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

vestidos de fiesta para bodas

Sin mangas

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Boton y cierre

Parte superior - suelo - 100% nylon Embrioidery - 100% poliéster Cintura - 100% poliéster Cuerpo...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vestido se recibe en una bolsa de plástico protegido en su interior con papel. La talla es...

El tejido es suave y de gran calidad

Comentamos TRUTH & FABLE Cbtf044 vestidos de fiesta para bodas et Negro (Black) et 38 (Talla del...

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestidos años 20 TOP 11 image 0 produit
Flapper Vestidos de Mujer de los años 20 con Cuello en V con Cuentas de Flecos Great Gatsby Dress Mujeres 1920 Gatsby Lentejuelas Art Deco Inspirado Vestido De Fiesta Flapper de la marque Amlaiworld_Vestidos+Mujer image 1 produit
vestidos años 20 TOP 11 image 2 produit
vestidos años 20 TOP 11 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Nuestra tienda se especializa en productos de ropa et que incluyen - ropa para niños et Monos bebé...

【Aviso】 - Nuestro tamaño es el tamaño asiático (CN)

【Regalo】Nuestros vestidos están especialmente diseñados et hechos de materiales de alta calidad,...

Poliéster

【Ajuste para ocasión】:Adecuado para fiestas et cumpleaños et retro et hogar et casual et al aire libre,...

Bienvenido a comprar et nuestros productos valen la pena.

💳

Vendedor

El comerciante amlaiworld tiene 1262 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 72 de 100.

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestidos años 20 TOP 6 image 0 produit
vestidos años 20 TOP 6 image 1 produit
Vintage Chiffon Largo Fiesta Vestidos para Mujer de la marque Miusol image 2 produit
Vintage Chiffon Largo Fiesta Vestidos para Mujer de la marque Miusol image 3 produit
Vintage Chiffon Largo Fiesta Vestidos para Mujer de la marque Miusol image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante fuera del hombro et envoltura sexy con cuello en V et volantes en el frente

plisado

Manga corta

Lavar a mano en agua fría

100% Poliéster

Top de encaje floral et tejido suave y cómodo et longitud del piso

Size RECOMMEND - EU 32/34(X-Small),EU 36/38(Small),EU 40/42(Medium),EU 44/46(Large),EU...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad q tenía mis dudas al comprarlo pero he quedado gratamente sorprendida,el vestido es muy...

Acabo de recibir el vestido y estoy flipando en colores

Cogí el color azul y súper bonito et me encantó La talla me decanté por la L et pero la M me...

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
Vestidos de Mujer de los años 20 con Cuello en V con Cuentas de Flecos Great Dress ZODOF de la marque Vestido+ZODOF image 0 produit
Vestidos de Mujer de los años 20 con Cuello en V con Cuentas de Flecos Great Dress ZODOF de la marque Vestido+ZODOF image 1 produit
vestidos años 20 TOP 10 image 2 produit
vestidos años 20 TOP 10 image 3 produit
Vestidos de Mujer de los años 20 con Cuello en V con Cuentas de Flecos Great Dress ZODOF de la marque Vestido+ZODOF image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

vestidos bordados vestidos para niñas boho chic vestido boho vestidos bohemios vestidos boho chic...

falda cuero negra falda asimetrica falda de cuero mujer falda de plumas comfortis falda cuadros...

ajustado

Sin mangas

Poliéster

mujer vestidos fiesta cortos vestidos con encaje vestidos vestidos para fiesta vestidos de coctel...

faldas largas faldas falda faldas de tubo falda tubo falda negra faldas con vuelo faldas de cuero...

💳

Vendedor

El comerciante Tangrenta tiene 232 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 54 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mejor de lo esperado. Sin duda un acierto

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
Retro Años 20 Vestido Flapper de Lentejuelas con Flecos Vestidos Mujer Cortas Slim Fit Vintage con Cuello en V para Mujer de la marque Lenfesh_Vestidos+para+mujer image 0 produit
vestidos años 20 TOP 9 image 2 produit
vestidos años 20 TOP 9 image 3 produit
Retro Años 20 Vestido Flapper de Lentejuelas con Flecos Vestidos Mujer Cortas Slim Fit Vintage con Cuello en V para Mujer de la marque Lenfesh_Vestidos+para+mujer image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

blusa granate mujer blusa fiesta mujer elegante blusa flores mujer blusa hippie mujer blusa informal...

falda deportiva premamá para mujer mujeres de moda casual cuello redondo suelta color sólido blusa...

mujer camiseta suelto casual cuello redondo mini vestidos falda corto túnica de mujer vestidos...

cóctel

Poliéster

vestido lentejuelas vestido lactancia vestido largo fiesta mujer vestido princesa vestido oficina...

ropa de mujer malla vestido encaje sexy mini vestido mujer verano mini vestido largo para boda...

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon
vestidos años 20 TOP 0 image 0 produit
Vestido de Bautizo Princesa para Bebé Niña Recién Nacido (3 Meses-3 Años) Vestido de Fiesta Boda Vestido de Flores Infantil Falda Organza de la marque IEFIEL image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Si usted no confirma qué talla debe elegir et podría comprobar los detalles de tamaño en el medio...

Perfecto para fiestas et boda et cumpleaños o otras ocaciones especiales

Falda de tres capas et la primera capa de organza múltiple et organza y forro en las dos capas...

Poliéster et Organza

La parte de arriba de satén et un broche desmontable de flor llevado en la cintura

Lovely vestido de organza de princesa sin mangas para fiesta de danza para niña

💳

Vendedor

El vendedor iEFiEL-ES tiene 363 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Preciso vestido de tul et que es tal cual se ve en la foto

He comprado tres vestidos. La calidad et teniendo en cuenta el precio (unos 12€ gastos de envío...

Pedí la talla de 6 a 9 meses y me vino perfecto para el bautizo de mi niña que tiene 5 meses pero...

Note Vestidos Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.